Torneo de Verano: ¿Cuál fue el mejor gol de la tercera fecha?
Torneo de Verano: ¿Cuál fue el mejor gol de la tercera fecha?
Redacción EC

La tercera jornada del Torneo de Verano 2017 dejó un saldo de 22 goles, mejorando el promedio de las primeras fechas. Entre las anotaciones destacan tres que tuvieron un mismo origen: un tiro libre.

A continuación, presentamos las tres mejores anotaciones que luchan para ubicarse en el primer lugar del mejor gol de la fecha. En la encuesta podrás votar por el que consideres mejor.

1. Alfredo Ramúa (Real Garcilaso 2-0 Sport Huancayo)

El volante argentino vuelve a la carga en este reconocimiento. Ahora, convirtió un golazo de tiro libre de más de 30 metros. Sucedió en el estadio Municipal de Sicuani. Muchos esperaban que su disparo fuera un centro, pero terminó siendo un remate de media distancia que terminó colgando al portero Eder Hermoza.

2. Willyan Mimbela (Academia Cantolao 1-3 Ayacucho FC)

El mediocampista que defiende los colores de Ayacucho FC demostró su gran pegada de tiro libre en el triunfo por 3-1 ante la Academia Cantolao. Su tremendo impacto terminó ingresando al ángulo de la portería de Federico Nicosia.

3. Juan Pablo Vergara (UTC 2-1 Universitario de Deportes)

Universidad Técnica de Cajamarca concretó un importante triunfo sobre la 'U' en el estaido Héroes de San Ramón gracias a un potente remate de tiro libre efectuado por Juan Pablo Vergara. Esa jugada a balón parado es la especialidad del volante nacional.

LEE MÁS SOBRE...

provocó a Vasco da Gama y club brasileño le respondió ► — El Comercio (@elcomercio)