Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Torneo de Verano: la polémica celebración de Víctor Rossel que le costó la roja

El delantero de Ayacucho FC Víctor Rossel selló el triunfo de su equipo ante Sport Rosario, pero un exceso en los festejos lo mandó a los vestuarios

El delantero de Ayacucho FC Víctor Rossel selló el triunfo de su equipo ante Sport Rosario, pero un exceso en los festejos lo mandó a los vestuarios

El delantero de Ayacucho FC Víctor Rossel selló el triunfo de su equipo ante Sport Rosario, pero un exceso en los festejos lo mandó a los vestuarios. (Foto/video: captura/Gol Perú)

Víctor Rossel, el experimentado delantero de Ayacucho FC, anotó el segundo gol con el que su escuadra superó por 2-0 a Sport Rosario por el Torneo de Verano 2018, pero un exceso en la celebración le costó la roja.

Sobre el final del partido, Rossel anotó con remate cruzado en el arco que defendía Salomón Libman. Lejos de festejar con sus compañeros, decidió gritárselo al mencionado portero, por lo que el juez del encuentro lo expulsó de inmediato.

Esto habría pasado porque, en una jugada polémica, Rossel quedó tendido por una falta en su contra, y en ese momento le cayó un pelotazo de Libman, aparentemente sin intención.

Gol y expulsión de Rossel

El delantero de los ayacuchanos no lo tomó de la mejor manera y fue a increpar a Libman. Jugadores de ambos equipos separaron a los protagonistas del careo y no pasó a mayores.

Al parecer el festejo del final tendría que ver con esa acción, que es muy común en un partido de fútbol. Ahora Rossel se perderá el juego ante Sporting Cristal.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada