Torneo de Verano: Real Garcilaso ganó 1-0 a Deportivo Municipal

derrotó 1-0 a por la primera fecha del Grupo B en el Torneo de Verano. Buen triunfo de los cusqueños que inician con pie derecho su objetivo de volver a ser protagonistas del Descentralizado.

El conjunto celeste dio señales de querer recuperar su autoridad en Cusco, y de ser imbatible nuevamente en la altura, como allá por el 2013 y 2012, cuando fueron subcampeones. Real Garcilaso sometió de principio a fin a Deportivo Municipal en el estadio Túpac Amaru de Sicuani; sin embargo, les costó abrir el marcador.

Tuvo que aparecer Danilo Carando, cuatro minutos luego de haber ingresado, para que a los 70', de un cabezazo deje sin opciones a Aliaga. Se esperó un poco más de Municipal porque venía de competir en la Copa Libertadores pero se topó con un Garcilaso inspirado. Además el buen nivel del ‘Chapu’ Ramúa, quien volvió esta temporada, generó problemas a la defensa edil.

La próxima fecha del Torneo de Verano, Real Garcilaso visita a Unión Comercio (sábado a las 3:30 p.m. ), mientras que Deportivo Municipal recibe el lunes a la misma hora a Juan Aurich. 

TAMBIÉN LEE...