Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Troglio: "Si el TAS le da derecho a la 'U', es una página negra para el fútbol peruano"

Pedro Troglio dejó el país; pero antes brindó unas declaraciones para FOX Sports Radio Perú. El entrenador argentino comentó las razones de su salida de Universitario de Deportes

Troglio: "Si el TAS le da derecho a la 'U', es una página negra para el fútbol peruano". (Foto: USI)

Troglio: "Si el TAS le da derecho a la 'U', es una página negra para el fútbol peruano". (Foto: USI)

Pedro Troglio dejó de ser entrenador de Universitario de Deportes y viajó a Argentina. El estratega, que fue perjudicado por el fallo de la Federación Peruana de Fútbol pues impedía que los dirigentes merengues realicen alguna contratación, se fue dejando al club al borde de la zona del descenso.

Pero habiendo dado un paso al costado y con los pies en el aeropuerto, esperando el vuelo que lo regrese a su país, Pedro Troglio contó detalles de su salida y las razones por las que decidió renunciar a Universitario de Deportes

En medio de las especulaciones que lo colocan como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio reveló que la decisión de irse también tiene una connotación familiar. 

"Gimnasia tiene la prioridad, pero más allá del momento Gimnasia es mi familia, es mi mujer, es mis hijos. Es más que eso, el corazón no entiende de razones", expresó Pedro Troglio.

Pedro Troglio: "Si el TAS le da derecho a la 'U', es una página negra para el fútbol peruano". (Video: YouTube)

Pedro Troglio: "Si el TAS le da derecho a la 'U', es una página negra para el fútbol peruano". (Video: YouTube)

El entrenador argentino también comentó sobre la polémica decisión de la Federación Peruana de Fútbol y la apelación que presentó Universitario de Deportes ante el TAS.

"Si el TAS le da derecho a los que tomaron esta decisión, seré el primero en cerrar la boca y pedir perdón. Ahora, si el TAS le da derecho a la 'U', es una página negra para el fútbol peruano. Porque has corrido el peligro de exponer a una institución a pelear de la manera que estamos peleando", expresó Pedro Troglio en tono muy serio.

El nombre de Pedro Troglio suena fuerte en varios países, pero muy probablemente sea Gimnasia y Esgrima La Plata el club cuente con sus servicios. De ser el caso, asumiría una vez terminada la Superliga argentina.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada