Trujillo reveló que lo culpaban de las cosas malas en Alianza

El ex lateral izquierdo de , , comentó en 'Radio Capital' que decidió alejarse del club íntimo por las constantes críticas que recibían él y su compañero Roberto Guizasola.

 

"Lo que pasa es que cualquier cosa mala que pasaba en Alianza, era culpa mía o de Guizasola. Y ya llega un punto en que la familia ve eso y se transmite; la gente de no se da cuenta, pero hay una familia detrás de nosotros", detalló Luis Trujillo.

De igual manera el actual lateral izquierdo de Sport Huancayo comentó que si bien entiende que son cosas del fútbol, recalcó que le "echaban la culpa por todo". Pero de igual manera mostró agradecimiento por la fanaticada de Alianza Lima.

"Esto es parte del fútbol, no me quejo; en todos los clubes vas a recibir críticas pero acá nos echaban la culpa por todo. Estoy agradecido con la hinchada de Alianza y no tengo ningún resentimiento con ellos, más fueron los años felices que viví ahí que los tristes", expresó Luis Trujillo a 'Radio Capital'.

El jugador trató de explicar el malestar y los reclamos sobre él por parte de la fanaticada de Alianza Lima. Luis Trujillo comentó que quizá este problema nació pues dejó de anotar goles.

 

"Creo que esta sobrecarga de críticas surgió porque dejé de participar en los goles. Anteriormente no marcaba tantos, pero daba un pase de gol o metía uno de tiro libre. Eso fue lo que me jugó en contra", recalcó el ex jugador de Alianza Lima.

Sport Huancayo, actual equipo del lateral izquierdo Luis Trujillo, debutó en el Torneo de Verano 2017 ante Universitario en condición de visita. Gana un importante punto y ahora se enfrentará a UTC de Cajamarca este domingo.

 

LEE TAMBIÉN