Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Universidad Católica goleó 6-0 a Melgar en Ecuador por Copa Sudamericana | VIDEO

El ecuatoriano Universidad Católica apabulló al peruano Melgar este martes en Quito al imponerse con una goleada de 6-0 en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2019

El ecuatoriano Universidad Católica apabulló al peruano Melgar este martes en Quito al imponerse con una goleada de 6-0 en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2019.

Melgar perdió 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador por ida de la segunda fase de Sudamericana | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: AFP)

Melgar perdió 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador por ida de la segunda fase de Sudamericana | VIDEO. (Video: DirecTV Sports / Foto: AFP)

► Ajax y su política deportiva para rearmar su equipo y seguir brillando en Europa

Los 'camaratas' allanaron su camino a la siguiente ronda del torneo con anotaciones de Edison Carcelén (24), Jeison Chalá (31), Bruno Vides (42, penal), Walter Chalá (57), Bryan Oña (78) y Gustavo Cortez (90+1).

El desquite de esta llave está programado para el 28 de mayo en la cancha del Monumental de UNSA en la localidad peruana de Arequipa.

U. Católica vs. Melgar: alineaciones

U. Católica vs. Melgar: incidencias

PREVIA

Tanto Melgar como la Universidad Católica, acostumbrados a jugar en la altitud, llegan en momentos distintos a este encuentro. El conjunto de Ecuador es protagonista del torneo ecuatoriano, incluso peleando la punta. En tanto que los arequipeños marchan undécimos en el certamen doméstico.

Melgar vs. Universidad Católica EN VIVO: a qué hora se juega en directo el partido

Perú 5:15 p.m.
Ecuador 5:15 p.m.
Colombia 5:15 p.m.
México 5:15 p.m.
Bolivia 6:15 p.m.
Paraguay 6:15 p.m.
Chile 6:15 p.m.
Venezuela 6:15 p.m.
Argentina 7:15 p.m.
Uruguay 7:15 p.m.
Brasil 7:15 p.m.
España 12:15 a.m. (22 de mayo)

El cuadro 'camarata' de Quito, una ciudad localizada a 2 mil 850 metros de altitud viene de eliminar de la Copa Sudamericana a Colo Colo de Chile. En una reñida serie que se definió en la tanda de penales.

Hernán Galínez, portero del 'trencito', señaló que el cuadro arequipeño "es un equipo durísimo" al que no se debe "menospreciar", sobre todo por ser un elenco que viene de disputar la Copa Libertadores.

El once estelar de la Universidad Católica no presentará mayores novedades y se espera salga con su habitual vocación ofensiva, que ya evidenció en la eliminatoria a doble partido contra ante el 'Cacique' chileno.

Melgar accedió a esta ronda de la Copa Sudamericana tras pelear con Junior el tercer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores. Los peruanos sellaron pasaporte gracias a un triunfo de visitante (1-0), que lo puso detrás de los clasificados Palmeiras y San Lorenzo.

El equipo 'dominó', dirigido por Jorge Pautasso, demostró un gran potencial en el torneo continental. Para llegar a la ronda de grupos de la Libertadores, en su orden, dejó en el camino a Universidad de Chile y luego a Caracas.

El estratega de Melgar se refirió a su próximo contrincante en los mejores términos al señalar que "es un equipo muy fuerte". Además, lo consideró "la sensación" de Ecuador. "Estamos con muchas ganas de representar al Perú de la mejor manera en estas instancias de la Copa Sudamericana", manifestó Pautasso.

Universidad Católica vs. Melgar: posibles alineaciones

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Ángel Romero, Nicolás Freitas, Alexis Arias, Joel Sánchez; Hideyoshi Arakaki y Bernardo Cuesta.

Universidad Católica: Hernán Galindez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera o Edison Carcelén, Gustavo Cortéz; Facundo Martínez, Andrés Oña, Diego Armas, Jeison Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla o Walter Chalá.

Con información de AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada