Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

La 'U' define hoy si juega con Vélez en Ate o el Nacional

Debut copero de los cremas no podría jugarse en el Monumental por un tema de seguridad, declaró el gerente Jorge Vidal

La 'U' define hoy si juega con Vélez en Ate o el Nacional

La 'U' define hoy si juega con Vélez en Ate o el Nacional

“Hoy definimos dónde jugamos el partido”. La frase es del gerente de la ‘U’ Jorge Vidal en radio “Blanco y Negro” y abre la interrogante: ¿Juega la ‘U’ en el Monumental contra Vélez? Todos los indicios demuestran que es muy probable que el partido debut por Copa Libertadores de los cremas ante Vélez se juegue en el Estadio Nacional. 

Ángel Comizzo y la administración temporal se reunirá hoy para definir el tema e informar a Conmebol. Universitario agotará todos los esfuerzos para jugar en su cancha el partido de Copa.

¿Cuáles son las razones? Vidal explicó el tema:

1. Por un tema de seguridad de los periodistas acreditados (argentinos y peruanos) y ante la imposibilidad de abrir los palcos de prensa del Monumental.

2. Por un supuesto “sabotaje” (sic), que tiene que ver con lo que pasó en el último partido con Nacional, donde la luz de los grupos electrógenos se cortó.

3. Por un tema técnico, que incluye la distancia que hay en el club con los palquistas, por el litigio de estos con el Ministerio Público y la policía, que obliga a mantener cerrados los palcos de prensa tras lo ocurrido en el Caso Oyarce.

La chance real es que Universitario mude su localía para el Nacional, donde hace diez años fue local –el equipo de Markarián, Nunes, Martínez- y llegó a octavos de final de la Copa, donde fue eliminado por el DIM de Colombia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada