Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

La 'U' no vende entradas hoy para su partido con Cienciano

Ayer se cerró venta, de acuerdo con Mininter. Club inicia nuevo proceso de empadronamiento de barristas

La 'U' no vende entradas hoy para su partido con Cienciano

La 'U' no vende entradas hoy para su partido con Cienciano

Las heridas de lo ocurrido a las afueras del Monumental hace unas semanas difícilmente se curarán. Es casi imposible. Universitario debe cumplir una serie de obligaciones para que su vuelta al estadio se pueda dar. Una de ellas es cumplir todos los requisitos del Ministerio del Interior.

En ese sentido, la venta de entradas para el partido de hoy contra Cienciano en el Callao (6 p.m.) se cerró ayer y hoy no se venderán boletos para ninguna de las tres tribunas habilitadas (sur, oriente y occidente).

¿Cuál es la razón? Hecha la consulta con el club, el Ministerio del Interior pidió la lista de compradores con anticipación (hoy) y acordó con el club no vender más boletos hasta evaluar la misma, de acuerdo a sus números de DNI y requisitoria policial, requisitos obligatorios para comprar los tickets.

La medida del Mininter tiene que ver con el plan elaborado para capturar a los responsables de la violencia en los estadios y, naturalmente, a los responsables del asesinato del hincha crema cerca al Monumental. Esta semana, el club estudiantil inicia un nuevo empadronamiento de barristas.

Universitario ha vendido hasta ayer poco más de mil boletos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada