Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

La 'U' viajó a Brasil por el milagro en la Copa Libertadores

Los lesionados Rainer Torres y Luis García no viajaron con el equipo que enfrentará este jueves al Atlético Paranaense

La 'U' viajó a Brasil por el milagro en la Copa Libertadores

La 'U' viajó a Brasil por el milagro en la Copa Libertadores

Un viaje sin sonrisas. Así se presentó la 'U' en la sala de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para enrrumbar hacia Brasil, lugar en el que deberá batallar no solo contra el Atlético Paranaense sino también con toda la presión de llevar 11 partidos en el año sin conocer la victoria.

"Vamos con la consigna de salir airosos en cancha del Paranaense. Hemos conversado con los compañeros para sacar puntos y salir de este mal momento", dijo 'Toñito' Gonzales que será el capitán de la 'U' ante Atlético Paranaense ya que Rainer Torres no viajó con el plantel por estar lesionado

Otro baja en el viaje de los cremas a Brasil fue el volante Luis García"Todos esperamos sacar un buen resultado en Brasil. Será dificil. Yo creo que después de un triunfo volveremos a agarrar confianza", contó García. 

La 'U' en tres partidos disputados en esta edición de la Copa Libertadores solo ha sufrido derrotas: 1-0 ante Vélez y Paranaense de local e igual marcador en su visita a The Strongest en Bolivia. Todo este clima desfavorable se vive en medio del despido de Ángel Comizzo como técnico y la búsqueda de un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada