Unión Comercio goleó 3-0 a Huancayo con doblete de Velarde
Unión Comercio goleó 3-0 a Huancayo con doblete de Velarde
Redacción EC

es uno de los convocados de para el amistoso que la disputará ante Panamá. Fue, además, parte de la delegación que jugó ante Inglaterra en Wembley y Suiza en Lucerna. Hoy, el zurdo anotó dos goles en el triunfo (3-0) de sobre por la fecha 10 del torneo Apertura 2014.

Velarde abrió la cuenta a los 33 minutos. El primer tiempo fue de poco fútbol, sin ocasiones de gol y con muchos errores no forzados por parte de ambos equipos. Lo único bueno fue el tanto del volante. Remató de lejos y el arquero Joel Pinto no logró atajar el balón. Un buen tanto para el equipo de Moyobamba.

El mismo Velarde aumentó la cuenta a los 57 minutos. Tras ingresar al área por el sector derecho, amagó a un defensa rival y remató de zurda, fuerte, al primer palo, gol. El tercero lo marcó el delantero Antonio Meza Cuadra a los 88 minutos. 

Comercio sumó 14 unidades gracias a este triunfo y se ubica momentáneamente en el séptimo puesto en la tabla de posiciones del campeonato peruano. Huancayo, por su parte, sumó su quinta derrota consecutiva.

No te pierdas