Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Unión Comercio venció 1-0 a Inti Gas con gol de Meza Cuadra

El equipo de la provincia de Rioja logró su primer triunfo en el Torneo del Inca y llegó a los cinco puntos en el Grupo A

Luego de cuatro jornadas sin conocer la victoria, Unión Comercio por fin pudo festejar y derrotó 1-0 a Inti Gas con gol de Antonio Meza Cuadra, en el Estadio IPD de Moyobamba.

A pesar de quedarse con un jugador menos por la expulsión de Omar Reyes al minuto 33, Unión Comercio no dejó de tener la iniciativa y abrió la cuenta a través de Meza Cuadra en el minuto 58.

Inti Gas no reaccionó y  ni siquiera los intentos de Carlos Orejuela, quien se fue expulsado en los instantes finales, fueron suficientes para encontrar el empate. En el equipo de Rolando Chilavert también fue expulsado Raúl Penalillo por doble tarjeta amarilla.

Unión Comercio sumó cinco puntos en el Grupo A. Por su parte, Inti Gas se quedó con tres puntos, fruto de su única victoria sobre San Simón en la segunda fecha.

En la próxima jornada del Torneo del Inca, Unión Comercio jugará ante Alianza Lima en Matute, mientras que los ayacuchanos enfrentarán a León de Huánuco, también de visita. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada