Carlos Moreno es el actual administrador concursal de Universitario. (Foto: GEC)
Carlos Moreno es el actual administrador concursal de Universitario. (Foto: GEC)

Los cambios en no cesan. Indecopi anunció que el club crema tendrá nueva administración en agosto, luego de la próxima Junta de Acreedores de la entidad que se realizará a pedido de Gremco.

Mira: “No me ha gustado”: Maurizio Sarri mostró su incomodidad con Quique Setién por hablar de Miralem Pjanic

En un comunicado, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual señaló que la reunión se realizará mediante la plataforma Zoom el 5 y 10 de agosto de 2020, en primer y segunda convocatoria, respectivamente, desde las 10:00 de la mañana.

A través de 6 puntos, La Comisión de Procedimientos Concursales (CCO) del Indecopi explica lo siguiente:

  1. En respuesta al Requerimiento Nº 1236-2020/CCO-INDECOPI emitido por la CCO (23.06.2020), el día de hoy, la empresa Gremco presentó el aviso de convocatoria de Junta de Acreedores, de conformidad con la Resolución Nº 1614-2020/CCO-INDECOPI.
  2. La referida convocatoria tiene como tema de agenda la elección del nuevo administrador concursal del Club Universitario de Deportes por parte de los acreedores, de acuerdo a ley.
  3. El aviso de convocatoria de Junta de Acreedores será tramitado bajo el amparo de la Ley General del Sistema Concursal y la Directiva N° 009-2018/DIR-COD-INDECOPI. Es decir, se publicará en el Boletín Concursal de la web institucional del Indecopi.
  4. Cabe precisar que el Indecopi dictó la Directiva Nº 001-2020/DIR-COD-INDECOPI, que permite la realización de las Juntas de Acreedores de manera virtual a fin de no afectar las disposiciones referidas a la inmovilización social obligatoria.
  5. Es importante señalar que, el enlace o cualquier otra forma de acceso remoto a la reunión virtual de la Junta de Acreedores es estrictamente de uso personal del deudor o acreedor o de su representante legal, debidamente acreditado en el expediente, siendo responsable de su correcto uso a fin de que la reunión se realice de manera adecuada.
  6. Si alguna de las personas que interviene en la Junta de Acreedores presentara información falsa sobre su identidad o facultades de representación, será sancionada de conformidad con la Ley General del Sistema Concursal, sin perjuicio de la responsabilidad civil y penal que pudiera corresponder.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Zidane, en titulares: "Sergio Ramos tiene que retirarse aquí, lo diré siempre"