Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario: Alberto Rodríguez fue ofrecido a Racing Club

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, confirmó en un programa argentino que Alberto Rodríguez fue ofrecido al equipo

Universitario: Alberto Rodríguez fue ofrecido a Racing Club

Universitario: Alberto Rodríguez fue ofrecido a Racing Club

Alberto Rodríguez llegó a Universitario de Deportes como uno de los refuerzos más importantes para esta la temporada. Sin embargo, en Argentina informan que el zaguero nacional fue ofrecido a Racing Club.

"Alberto Rodríguez fue ofrecido entre otros tantos jugadores. Cocca [entrenador de Racing Club] evalúa a todos", precisó el presidente del equipo argentino en el programa radial "Esto es Racing".

En tanto, el periodista del diario "Olé", Nicolás Montalá, verificó la noticia indicando, además, que el entrenador de la 'Academia' tiene otros nombres en carpeta.

"Confirman en Racing que fueron ofrecidos Alberto Rodríguez (central de Universitario y selección), Leandro Cabrera (central uruguayo de Zaragoza) y Álvaro González (volante uruguayo de la Lazio). Los acercó ayer un empresario en una charla con Blanco en el hotel", expresó en Twitter.

A inicios de enero, Alberto Rodríguez tuvo un acercamiento con Peñarol. Las negociaciones estaban avanzadas, pero finalmente el 'Mudo' rechazó la oferta para quedarse en Universitario de Deportes.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada