Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario: Alberto Rodríguez renovó contrato por un año más

Alberto Rodríguez se encuentra recuperándose de una complicada lesión que lo sacó de las canchas a finales del 2018. A pesar de ello, Universitario decidió extender su vínculo contractual

En la últimas horas, se confirmó la lesión de Alberto Rodríguez tras el Universitario vs Sporting Cristal. El daño sería muy similar, a la que sufrió Héctor Chumpitaz previo al Mundial España 82

Alberto Rodríguez se encuentra recuperándose de una complicada lesión que lo sacó de las canchas a finales del 2018. A pesar de ello, Universitario decidió extender su vínculo contractual. (Foto: GEC)

Universitario hizo oficial la renovación de contrato de Alberto Rodríguez como jugador crema. A través de una publicación en redes sociales, la institución anunció la continuidad del jugador por toda la temporada 2019.

Alberto Rodríguez estampó su firma al lado del gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, tal como se apreció en una imagen difundida por la institución. El 'Mudo', por lo pronto, se recupera de una rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha.

En octubre del año pasado, Alberto Rodríguez contrajo esa lesión en el partido ante Sporting Cristal. Desde esa fecha, el defensor no participó de ningún partido del torneo local y se confirmó que estaría varios meses de baja tras ser operado.

Con Alberto Rodríguez, Universitario suma un refuerzo más para que esté a disposición del entrenador Nicolás Córdova. José Carvallo, Nelinho Quina, Gary Correa, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Guillermo Rodríguez y Nelson Cabanillas llegaron para la presente temporada.

Alberto Rodríguez podría ser presentado en la Noche Crema, programada para este sábado ante la Universidad de Concepción. El jugador ha sido considerado habitualmente por Ricardo Gareca para la selección peruana.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada