Universitario: Alemanno logró el empate que duró un minuto

volvió a aparecer. El delantero de Universitario de Deportes marcó el 1-1 transitorio ante León de Huánuco ante un buen centro de Diego Chávez, pero no pasaron ni dos minutos para que León recupere la ventaja en el partido del

En el minuto 64, Germán Alemanno marcó el 1-1 para Universitario de Deportes al anticiparse a la marca de Santamaría en un centro a rastrón de Chávez.

1230909

El delantero argentino sumó su segundo gol consecutivo con Universitario de Deportes, ya que la fecha pasada marcó un tanto ante la Universidad San Martín.

Pero la alegría crema apenas duró un minuto. A los 65, Santamaría realizó un veloz contragolpe por la banda izquierda y con buen pase dejó solo al ingresado Mauro Olivi para que convirtiera el 2-1.

[embed:1230915]


Universitario de Deportes no supo mantener el empate y en defensa dejó espacios que fueron muy bien aprovechados por el ataque de León para volver a tener la ventaja.

Sobre el final del primer tiempo los locales adelantaron con un tanto de Anderson Santamaría, luego de una serie de errores de la defensa crema.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC