Alex Valera llegó a Universitario a finales del 2020. (Foto: Twitter @Universitario)
Alex Valera llegó a Universitario a finales del 2020. (Foto: Twitter @Universitario)
Redacción EC

Universitario de Deportes mostró una de sus mejores versiones futbolísticas ante Independiente del Valle y sumó su primera victoria en la Copa Libertadores. El cuadro crema venció por 3-2 a los ecuatorianos con una gran actuación de sus delanteros Alex Valera y Alberto Quintero. Ambos fueron aplaudidos. Sin embargo, el exDeportivo Llacuabamba sigue siendo noticia.

La página oficial de Conmebol, anunció este lunes que el delantero peruano había sido elegido como el ‘Jugador de la Semana’ de la competición internacional. La votación se realizó en las redes sociales del máximo ente deportivo del continente.

Los fanáticos tuvieron que elegir entre los candidatos y el delantero de Universitario de Deportes fue el ganador. Las redes sociales de Conmebol replicaron la noticia.

¡Alex Valera, el jugador Birdgestone! El delantero de Universitario hizo un doblete y fue elegido por los hinchas como el jugador de la semana en CONMEBOL Libertadores”, escribieron.

Como se recuerda, Valera llegó al club a finales del 2020 luego de una gran participación en el fútbol nacional con la camiseta de Deportivo Llacuabamba. Fue el máximo goleador del equipo con 9 tantos.