Dos Santos, Urruti y Alonso regresaron al Perú la semana pasada. (Foto: Universitario)
Dos Santos, Urruti y Alonso regresaron al Perú la semana pasada. (Foto: Universitario)

Ángel Comizzo se encuentra a punto de iniciar su tercera etapa al mando de Universitario de Deportes y considera que tiene un buen plantel a su disposición.

Mira: Un retorno Real: El Madrid y su full de victorias en la reanudación, una racha que solo tienen cuatro clubes

En conversación con ESPN FC, el técnico argentino aseguró que parte de las contrataciones que se llevaron a cabo este año recibieron su aprobación con anterioridad, tal como es el caso de Santillán, Millán o Alexander Succar. Pero también se refirió a los refuerzos uruguayos que trajo Gregorio Pérez: Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso.

“Se hicieron buenas contrataciones y de eso soy consciente. Santillán recibió mi aprobación antes de que me vaya. el ‘Mago’ Millán ya había hablado con nosotros por algún tiempo. Por otro lado, a Alexander Succar ya lo habíamos solicitado, pero por el tema de traspaso no pudo llegar antes la ‘U’ y a Diego Chávez yo lo conozco desde chiquillo, quiero ver cómo está, tuvo algunos problemas, ojalá haya podido solucionarlos y sea el jugador que conocimos”, sostuvo Comizzo.

”Dos Santos, Urruti y Alonso han sido buenas contrataciones y esperemos que sigan rindiendo para el equipo. Quizá por ahí tenemos una idea de juego distinta, no sé si mejor o peor, pero será distinta. Jonathan Dos Santos es un jugador interesante. Nosotros la temporada anterior nos tuvimos que arreglar con Anthony Osorio, que era un proyecto interesante. Me hubiese gustado que se quede en la ‘U’ porque iba a aprender muchísimo de estos dos ‘9’ que llegaron”, continuó.

Posteriormente el técnico también fue consultado por la posibilidad de usar a Dos Santos y Alexander Succar simultáneamente como doble punta. “Todo puede ser”, respondió.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Piqué se burla de gol anulado a Lionel Messi por VAR en Barcelona vs. Villarreal. (Movistar LaLiga)