tomará el lugar de en . El argentino fue anunciado por la administración de Carlos Moreno como nuevo entrenador de la ‘U', club en el que tendrá su tercera etapa.

MIRA | El tercer round de Comizzo: idas y vueltas del técnico argentino en Universitario

Antes de Pérez, Ángel Comizzo volvió a Universitario de Deportes. a mediados de 2019. El argentino fue campeón en el año 2013, pero salió del club por malos resultados en 2014. Previo a su llegada, Juan Pajuelo estuvo a cargo del equipo de manera interina.

La temporada pasada inició con Nicolás Córdova, quien llegó a mediados de 2018 en reemplazo de Pedro Troglio que partió del club por una mejor oferta y en tiempos difíciles por la suspensión que los imposibilitó de hacer fichajes. Eso sí, antes del arribo de Córdova, estuvo Javier Chirinos de forma interina.

MIRA | Universitario: Ángel Comizzo y los despiadados memes tras su retorno al cuadro crema | FOTOS

Antes de Troglio, el histórico Roberto Chale asumió el mando del club debido a un breve paso de Luis Fernando Suárez en 2015. Aquel año también tomó la posta de manera interina Carlos Silvestri por el despido de Óscar Ibáñez que vistió el buzo crema en 2014 e inicios de 2015.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El Madrid, listo para asaltar el liderato