Universitario: Carvallo, “incómodo y picón” por su suplencia
Universitario: Carvallo, “incómodo y picón” por su suplencia
Redacción EC

Universitario de Deportes aún está inmerso en el pantano oscuro de las incertidumbres e incomodidades. El vestuario crema estaría con los ánimos calientes: 1) por la derrota que sufrieron por 1-0 en casa ante César Vallejo. 2) La incomodidad de por ser suplente de . Esta telenovela aún promete tener más episodios.

La incomodidad de José Carvallo pasaría por el tema de su suplencia en el primer equipo: ¿por qué perdió la titularidad? ¿El mínimo error sería determinante para ser suplente? ¿Cuánto tiempo estará en banca? ¿Debió irse luego de las ofertas que recibió de otros clubes? Los motivos se desconocen, pero la decisión final es del entrenador Óscar Ibáñez.

Carvallo está incómodo. Y eso se justifica. José Carvallo está incómodo porque le han quitado el puesto. Como todo buen deportista, es picón. Si te quitan el puesto, andas un poco incómodo”. Estas fueron palabras que el preparador de arqueros de Universitario de Deportes, Elías Acevedo, deslizó a Radio Blanco y Negro.

Como se recuerda, José Carvallo fue titular natural en Universitario de Deportes durante las dos primeras fechas. Fue en esta última cuando fue expulsado y le dejó el lugar a Raúl Fernández. Desde entonces, Óscar Ibáñez decidió que ‘supermán’ se quedara con la titularidad (ante César Vallejo).  

LEE ADEMÁS…