Universitario cayó 3-0 ante Sport Huancayo por Torneo Clausura

 fue sorprendido por un demoledor . Los cremas perdieron por 3-0 en el estadio Monumental por fecha pendiente del .

Manuel Corrales (36'), Antonio Meza Cuadra (48') y César Ortiz (59'), fueron los verdugos de Universitario de Deportes en una tarde plagada de imprecisiones para los de Roberto Chale.

Universitario de Deportes no terminó el partido con el equipo entero. A los 30', Gustavo Dulanto fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Luego, vinieron los goles de Sport Huancayo como una lluvia torrencial.

Con este resultado, Sport Huancayo trepó al quinto lugar del Torneo Clausura y con ello añora seguir escalando posiciones. En tanto, Universitario de Deportes continúa ahogándose en una crisis de resultados. 

Hasta el momento, los cremas no han sumado unidades en el Torneo Clausura. Son líderes de la tabla acumulada, pero están estancados con 36 puntos y los perseguidores están al acecho.

LEE MÁS SOBRE...

 y  FINAL: 0-3. Chocaron este domingo en el Monumental por el duelo pendiente de la fecha 4 del . Los cremas llegaron con un cuadro alterno pues seis de sus titulares disputan la Copa América con la selección peruana.

LA PREVIA

El Torneo Clausura es hasta ahora esquivo para Universitario. Los cremas no tienen un buen performance. Vienen de acumular dos derrotas por dos goles a cero ante Ayacucho y Aurich y solo sumó un punto en el empate ante Deportivo La Bocana 2-2.

Ahora con seis de sus titulares disputando la Copa América, Universitario tendrá que basar su juego ofensivo con Diego Guastavino y el joven Ugarriza. Diego Chávez y Raúl Fernández se presentan también como referentes del cuadro crema.

Lo importante del duelo es que para Universitario se le presenta la gran oportunidad de estirar más la ventaja que tiene sobre Sporting Cristal. De ganar los cremas le sacarán 7 puntos de ventaja a los cerveceros.

Sport Huancayo tiene un panorama más complicado. El equipo provinciano se ubica en la mitad de la tabla con 26 puntos. El cuadro entrenado por el profesor Umaña buscará dar el gran golpe en Ate así como lo hizo en el 2013 y 2014.

Probables alineaciones

Universitario de Deportes: Fernández, Chávez, Benincasa, García, Aguirre; Romero, Paucar, Gutiérrez, Siucho, Guastavino; Ugarriza.

Sport Huancayo: Pinto, Figueroa, Balta, Ortíz, Cleque, Quevedo, Lliuya, Martínez, Aubert, Peña, Meza Cuadra.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC