Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario cayó 4-2 con Real Garcilaso en el Torneo Clausura

Universitario perdió 4-2 con Real Garcilaso en Cusco y complica sus posibilidades de ganar el Torneo Clausura

Universitario cayó 4-2 con Real Garcilaso en el Torneo Clausura

Universitario cayó 4-2 con Real Garcilaso en el Torneo Clausura

Universitario de Deportes cayó 4-2 con Real Garcilaso en el Cusco por la fecha 14 del Torneo Clausura. Con este resutlado, el equipo que dirige Roberto Chale complica sus posibilidades de ganar el campeonato y meterse en las semifinales.

Real Garcilaso obtuvo una importante ventaja en el primer tiempo. Se fue al descanso ganando 4-0, aprovechando los groseros errores de Universitario en defensa. En la segunda etapa, el cuadro crema reaccionó y logró anotar dos goles.

Los dos goles de Universitario se dieron en tres minutos, en la segunda etapa. Por eso, se pensó que los cremas podían incluso lograr el empate. Sin embargo, y cuando dominaba el partido, Josimar Vargas fue expulsado y todo se acabó.

Real Garcilaso se adelantó en el marcador a los tres minutos con un fuerte remate de zurda dentro del área que Raúl Fernández no pudo detener. Cuatro minutos más tarde, Alfredo Ramúa marcó el segundo con una buena definición en el mano a mano.

Danilo Carando marcó el tercer gol para Real Garcilaso ante Universitario. El argentino aprovechó un error de Duarte en salida para sombrear el balón al golero crema. A los 32, el argentino anotó el cuarto tanto de los cusqueños.

Horacio Benincasa descontó para Universitario en el minuto 53. A los 56, Néstor Duarte anotó el segundo para los cremas con golpe de cabeza. Universitario se quedó con uno menos a los 75' por expulsión de Josimar Vargas.

En la próxima jornada, Universitario enfrentará a Sport Loreto en el Monumental, mientras que Real Garcilaso visitará a Sporting Cristal.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Vílchez, Lojas, Santillán; Retamoso, Ortiz, Valverde, Ramúa; Carando y Sarmiento.

Universitario: Fernández; Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; Gonzales, Páucar, Vargas; Polo, Gutiérrez y Ruidíaz.

LEE TAMBIÉN:

PREVIA

Real Garcilaso viene de ganar a Sport Loreto de visita con gol de Marcio Valverde. Mientras que Universitario de Deportes volvió a sumar de local ante Sport Huancayo con doblete de su goleador Raúl Ruidíaz.

"Ante Real Garcilaso tendremos un partido clave, nosotros tenemos que ir a plasmar lo que en estos días trabajaremos para sacar un buen resultado. Asimismo, nuestro preparador viene realizando un excelente trabajo porque el físico será fundamental por el tema de altura que es la mejor arma del rival", dijo Antonio Gonzales, jugador de Universitario de Deportes.

Raúl Ruidíaz será la pieza fundamental para Universitario. El delantero marcó 12 goles en el Torneo Clausura con los cremas. Y en tan solo 7 días anotó en 3 oportunidades (San Martín, León de Huánuco y Sport Huancayo).

El equipo de Tabaré Silva marcha invicto en el Garcilaso del Cusco. Registra 3 victorias y 3 empates en el Torneo Clausura.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada