Universitario: Chemo del Solar habló sobre el presente crema
Universitario: Chemo del Solar habló sobre el presente crema
Redacción EC

Se vienen días de cambio en Universitario de Deportes. Con la contratación de Luis Fernando Suárez y el fichaje de Andy Polo, en tienda crema esperan revertir el mal momento en el Torneo del Inca pensando ya en el Apertura. Chemo del Solar, director de fútbol de la 'U', habló de estos temas.

LUIS FERNANDO SUÁREZ

"Luis Fernando ya se encuentra trabajando para Universitario de Deportes desde el día de ayer que firmó un precontrato. Lo digo porque él está mirando todos los partidos de Universitario. Los de pretemporada y también los del Torneo del Inca. Ya le hice llegar los videos a Medellín".

"Por motivos personales, el miércoles 18 está llegando a Lima. Seguramente el día 19 estaremos formalizando al día siguiente. El sábado 21 nosotros jugamos en Cajamarca ante UTC y Suárez estará presenciando. Después de ese partido, él ya estará tomando las riendas de Universitario de Deportes".

ANDY POLO

"Nosotros estamos en comunicación con la gente de Millonarios hace unos 10 días aproximadamente. Andy llegó a un acuerdo total con Universitario de Deportes. No hay ningún inconveniente".

"Ayer la gente de Millonarios mediante un email nos autorizó a que Andy Polo podía pasar los exámenes médicos. Estamos solamente a la espera de la confirmación de un documento que se envió a la gente de Millonarios y que deben devolverlo firmado, y una vez que lo tengamos, Andy comenzará a entrenar con Universitario de Deportes".

AMISTOSO CON CATÓLICA

"Hay un convenio firmado con la Universidad Católica desde el 2011. Este forma parte de la contratación Christian Álvarez, quien jugó en Universitario de Deportes cuando yo era técnico. Los dos amistoso se jugarán en Lima. Por un tema de tiempos, el segundo ya sería el próximo año".

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas