Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario: las respuestas de los refuerzos cremas sobre las contrataciones de Alianza Lima

Nelinho Quina, Gary Correa y Armando Alfageme fueron presentados en conferencia como
 los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes. Los jugadores dieron su opinión sobre
las nuevas contrataciones de Alianza Lima

Nelinho Quina, Gary Correa y Armando Alfageme fueron presentados en conferencia como  los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes. Los jugadores dieron su opinión sobre las nuevas contrataciones de Alianza Lima. (Foto: Universitario)

Nelinho Quina, Gary Correa y Armando Alfageme fueron presentados en conferencia como los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes. Los jugadores dieron su opinión sobre las nuevas contrataciones de Alianza Lima. (Foto: Universitario)

Nelinho Quina, Gary Correa y Armando Alfageme fueron presentados en conferencia como los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes. (Foto: Universitario)

Universitario de Deportes presentó en conferencia de prensa a sus tres más recientes incorporaciones, de cara al Torneo Descentralizado 2019: Nelinho Quina (ex Sport Boys), Armando Alfageme (ex Deportivo Municipal), y Gary Correa (ex San Martín).

En plena rueda de preguntas, se les pidió a los refuerzos que opinen sobre la llegada de los 'flamantes jales' del rival de toda la vida, Alianza Lima. Y así respondieron.


▷ YouTube: ¡Insólito! Equipo de fútbol se despidió de su compañero marcando un gol con su ataúd | VIDEO

▷ Facebook: el mercado de pases del fútbol peruano viene dejando estos divertidos memes

“Ellos se pueden reforzar muy bien pero en el fútbol no se trata solo de nombres,  dentro del campo se ven hombres. Todos los que están regresando a casa van a matar por este símbolo que tenemos en el pecho", indicó Correa.

Por su parte, Quina agregó: "Nosotros estamos en el equipo más copero del Perú y solo debemos preocuparnos por lo que hacemos". Finalmente Alfageme aseguró que "lo más importante es el tema grupal y no lo que haga el resto".

Asimismo, se pudo conocer que el conjunto merengue todavía viene negociando con otros jugadores para seguir armándose para el próximo torneo. Con Alexander Succar y Adrián Ugarriza se sigue manteniendo conversaciones y, de otro lado, el técnico Nicolás Córdova llegaría mañana para reunirse con la dirigencia y conversar sobre quiénes más recalarían en Ate.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada