Universitario y Cristal empataron 0-0 en el Estadio Nacional
Redacción EC

Faltó el gol. Hubo intensidad, buenas jugadas, ocasiones claras, pero en la definición ambos erraron. y empataron 0-0 en el por la tercera fecha  del torneo Apertura.

Este resultado le permite a los cremas sumar siete unidades y estar entre los líderes del campeonato junto a Unión Comercio, Melgar e Inti Gas. Los rimenses, en tanto, apenas tienen dos puntos y aún no saben de triunfos en el torneo.

El dominio del encuentro correspondió a los cremas. Las más claras fueron un cabezazo de Edison Flores que rechazó Penny y dos manos a manos que Rainer Torres ni Raúl Ruidíaz supieron resolver para dar el triunfo al equipo de Chemo del Solar.

Cristal, por su parte, generó ocasiones aunque dedicó más tiempo a defender que atacar. Aun así, Dávila y Carvallo fueron determinantes al salvar dos remates que tenían destino de gol. El primero tras un cabezazo de Lobatón y el segundo después de un zurdazo de Calcaterra.

El partido se cerró con el cero a cero y en la próxima fecha los cremas se enfrentarán a Los Caimanes, mientras que Cristal se medirá contra Inti Gas.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

No te pierdas

No te pierdas