Cuenta oficial de la Champions League compartió una imagen del estadio de la 'U' en todo su esplendor. (GEC)
Cuenta oficial de la Champions League compartió una imagen del estadio de la 'U' en todo su esplendor. (GEC)

La cuenta oficial de la Champions League utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto del estadio Monumental de Ate, donde Universitario de Deportes juega como local. En la imagen no se precisa de qué partido se trataría, pero sí se destaca las grandes dimensiones del recinto deportivo con sede en Lima.

La foto fue publicada la mañana de este viernes, y de inmediato tuvo la reacción de todos los hinchas, sobre todo de los aficionados ‘cremas’ que destacaron la grandeza del coloso de Ate. Con más de 19 años de fundación, el Monumental de Perú resalta por sobre otros estadios locales debido a su capacidad de albergar 85 mil almas en un solo lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Watching football or playing football? 🤷‍♂️

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

“Estás jugando o viendo fútbol”, fue el mensaje de la cuenta de la Champions League que acompañé la imponente fotografía de la casa de Universitario, que en noviembre del año pasado se convirtió en sede -por primera vez- de la primera final a partido único de la Copa Libertadores, disputada entre River Plate y Flamengo.

Por otro lado, volviendo al terreno local, cabe mencionar que Universitario de Deportes recibirá este sábado 8 de febrero en el Monumental a Sport Huancayo, en el marco de la segunda jornada de la Liga 1 2020 del fútbol peruano. Hace dos días, los ‘Cremas’ igualaron 1-1 en Ate contra Cerro Porteño por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR