Universitario: ¿Quién es el culpable de la eliminación?
Universitario: ¿Quién es el culpable de la eliminación?

La eliminación de Universitario de la Copa Libertadores ha dejado un sabor amargo para el equipo crema que ni el plantel ni los mismos hinchas pueden borrar con facilidad. Deportivo Capiatá de Paraguay los eliminó con goleada.

 

Un día después, los análisis del porqué comienzan a surgir. Los factores pudieron ser psicológicos, técnicos, físicos, tácticos, administrativos o tal vez todos juntos. Por ello, DT El Comercio quiso hacer una encuesta entre sus seguidores vía Facebook para elijan cuál creen que fue la razón.

Las alternativas "los jugadores", "el comando técnico" y "la nueva administración" se expusieron para responder a la siguiente pregunta: ¿Quién tiene la culpa de la eliminación de Universitario en la Copa Libertadores? Para la mayoría de los hinchas fueron los futbolistas.

El resultado de la encuesta tuvo a los jugadores cremas en primer lugar con 1049 votos. El comando técnico de Roberto Chale obtuvo 476 tantos y, finalmente, la nueva administración presidida por Carlos Alberto Moreno obtuvo 44. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS