Universitario de Deportes entrenará con el grupo completo desde este miércoles. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario de Deportes entrenará con el grupo completo desde este miércoles. (Foto: Universitario de Deportes)

continúa con su puesta a punto, con miras al reinicio de la Liga 1 del fútbol peruano. Este martes, el equipo merengue cumplió una jornada más de trabajos y culminó la Fase 2 de entrenamientos, quedando habilitado para el siguiente paso.

Mira: Club presentó su nueva camiseta para la temporada 2020-21: “Solo para ‘Culés’”

Desde este miércoles, Universitario de Deportes realizará su sesión colectiva, y ya no por separado, como lo había hecho previamente. “Mañana, por primera vez, todo el plantel de la ‘U’ podrá entrenar en un solo grupo”,.

En la publicación, Universitario de Deportes detalló que los trabajos de este martes se basaron en fortalecimiento, reacción y musculación. Por otro lado, los arqueros hicieron ejercicios diferenciados de velocidad, fuerza y reacción, bajo las órdenes del preparador Ángel Venegas.

Para el miércoles, los jugadores de Universitario de Deportes están citados en las instalaciones del Club Árabe Palestino para comenzar con la Fase 3 del protocolo establecido. Antes de pisar el campo, la plantilla se someterá a pruebas serológicas de descarte de coronavirus.

Las sensaciones de Santillán

“Pienso que cada día estamos mejorando la parte física y, sobre todo, nos estamos adecuando a mantener siempre la distancia con los compañeros”, manifestó Iván Santillán a su salida de las prácticas, para GOLPERU.

El defensa no ocultó el choque que tuvieron los jugadores al volver al campo, debido a la larga paralización de actividades. “Definitivamente ha costado un poco porque, si bien hemos trabajado en casa, han sido tres meses de no poder entrenar en una cancha y eso es complicado”, explicó.

Más en DT:

Video recomendado:

Así fue el golazo de Benzema para el 2-0 sobre Granada. (Video: DirecTV Sports)

NO DEJES DE VER