Ángel Comizzo volverá a dirigir a Universitario de Deportes | Foto: GEC
Ángel Comizzo volverá a dirigir a Universitario de Deportes | Foto: GEC
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

, mediante un comunicado de su administración concursal, anunció la contratación de como nuevo entrenador para lo que resta de la temporada 2020. El estratega argentino llegará junto a su asistente técnico, Nelson Pumpido, y su preparador físico, Diego Ripacolli.

MIRA: El tercer round de Comizzo: idas y vueltas del técnico argentino en Universitario 

La administración concursal dejó de contar hace algunos días con Gregorio Pérez al considerarlo como persona de ‘alto riesgo’ trabajando en nuestro país, debido al coronavirus. De inmediato, decidieron buscar a su reemplazante y hoy fue anunciado.

Ángel Comizzo será el nuevo DT crema para lo que resta de la temporada, así lo hizo oficial la administración dirigida por Carlos Moreno por medio de sus redes sociales. 

El comunicado detalla el nombre de los profesionales que acompañarán al argentino en la tarea de dirigir el cuadro crema. Nelson Pumpido como asistente técnico y Diego Ripacolli como preparador físico.

Ángel Comizzo es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes
Ángel Comizzo es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes

“La elección del comando técnico se basó en el conocimiento que tiene tanto del plantel actual como del torneo peruano, así como en el buen desempeño mostrado, no solo en el 2012 - cuando obtuvimos nuestro último título nacional - sino también en el segundo semestre del año 2019 - cuando quedamos en la segunda posición del Torneo Clausura y logramos la clasificación a la Copa Libertadores 2020″, detalla el documento.

Este será la tercera etapa de Comizzo en Universitario, tras lo realizado en las campañas 2013-14 y el 2019. Cabe destacar que el estratega condujo al cuadro crema al título nacional en 2013, tras vencer a Real Garcilaso en la final nacional.

LIMA, 24 DE NOVIEMBRE 2019

LIGA 1, TORNEO CLAUSURA. PARTIDO COPA MOVISTAR, UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS GARCILASO EN EL ESTADIO MONUMENTAL.

FOTO: JESUS SAUCEDO OLORTEGUI / GEC
LIMA, 24 DE NOVIEMBRE 2019 LIGA 1, TORNEO CLAUSURA. PARTIDO COPA MOVISTAR, UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS GARCILASO EN EL ESTADIO MONUMENTAL. FOTO: JESUS SAUCEDO OLORTEGUI / GEC

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Mijatovic: "Vendimos a Robinho porque le faltaba continuidad"