Universitario de Deportes se encuentra en la cuarte ubicación del Torneo Apertura 2020. (Foto: GEC)
Universitario de Deportes se encuentra en la cuarte ubicación del Torneo Apertura 2020. (Foto: GEC)

Indecopi publicó este martes un documento en el que confirma la remoción del cargo de Solución y Desarrollo en ; con ello, la organización que dirigen los Leguía tendrán que entregar las sedes del club a la administración de Carlos Moreno. Campo Mar y el estadio Monumental tendrán que ser devueltas en las próxmas horas, así lo exigieron por medio de un comunicado.

Mira: “Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente”

“Como se puede apreciar, con lo resuelto por INDECOPI no existe pretexto alguno que justifique seguir sosteniendo la imposibilidad de entregar las sedes y el acervo documentario del Club. En tal sentido, exigimos a los representantes de Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. la entrega inmediata de los bienes y acervo documentario del Club, para que no sigan generándole mayores perjuicios a la institución”, sostuvo el comunicado del elenco crema.

Ahora, todo hace indicar que el primer equipo de Universitario de Deportes -ya está en fase 3- volverá a casa. Sucede que Indecopi a través de dos resoluciones declaró válida la salida de Solución y Desarrollo como administración, en la Junta de Acreedores del pasado 14 de febrero. Frente a esto, las sedes -también involucra Monumental- tendrían que ser transferidas.

Universitario ya está en fase 3 tras retorno a entrenamiento y ‘Ale’ Hohberg es una de los que más la suda

En las últimas horas, Alejandro Hohberg subió a sus redes sociales un video en los trabajos de definición: justo se le aprecia rematando con derecha e izquierda. No ha sido el único que estuvo afinando la puntería. Desde las redes sociales del club, a través de las fotos, se dejó en claro que es uno de los principales pedidos de Ángel Comizzo.

Un detalle, los cremas trabajaron hoy por la mañana y arrancaron con la fase 3 de entrenamientos. De a pocos el ‘Indio’ va a tener más clara su pizarra para el reinicio de la Liga 1, el próximo 7 de agosto.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Leao Butrón en conferencia de prensa de Alianza Lima