Alberto Quintero se unió a la pretemporada de la 'U'. (Foto: @Universitario)
Alberto Quintero se unió a la pretemporada de la 'U'. (Foto: @Universitario)
Redacción EC

Alberto Quintero, Federico Alonso y Luis Urruti cumplieron con las disposiciones del protocolo: cuarentena y pruebas de descarte a la COVID-19. Luego, los tres jugadores, que llegaron hace unos días a Lima procedentes del extranjero, quedaron listos y se sumaron a los trabajos de pretemporada de .

MIRA: La Liga 1: un torneo que aún no encuentra un formato que nos haga competitivos

El conjunto merengue entrenó la mañana del martes en la sede de Campo Mar en el quinto día de labores previas al inicio de la campaña que tendrá la participación de la ‘U’ en la Liga 1 desde el próximo mes y luego en la ronda de grupos de la Copa Libertadores, cuyo estreno se producirá en abril.

Con las incorporaciones de Quintero, Alonso y Urruti, el entrenador Ángel Comizzo ha tenido la oportunidad de supervisar las actividades con la totalidad de la plantilla. Eso sí, los merengues todavía tendrán que esperar unos días más para que se sume Hernán Novick, reciente fichaje, quien arribó a nuestra capital la noche del lunes.

Universitario alista concentración rígida

El DT de los ‘cremas’ anunció que todos los integrantes del primer equipo quedarán concentrados con miras al inicio de la Liga 1. “A partir del jueves 21 quedaremos concentrados por espacio de 20 días para iniciar bien el campeonato, en un año que viene muy difícil para el club”, comentó.

Comizzo también valoró el esfuerzo de la institución para acondicionar la sede de entrenamiento para que el plantel trabaje cómodamente. “Agradezco a los dirigentes por la buena administración, las canchas están muy bien trabajadas y las instalaciones están bien remodeladas; ahora las podemos disfrutar al máximo”, cerró.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso
Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

No te pierdas