Aquí el momento en que Succar pide no ser cambiado. (Video: GOLPERU)

La presencia de Alexander Succar hasta el último minuto que disputó en el vs. Melgar fue clave. El delantero, de hecho, anotó el tanto de la victoria para el conjunto merengue, que se trajo tres puntos claves de Arequipa en el arranque de la Liga 1.

Pero, hay una breve historia detrás de la conquista conseguida por el atacante, quien llegó como refuerzo de la 'U' para la presente campaña. Las cámaras de Gol Perú mostraron la solicitud que hizo el jugador al comando técnico.

Gregorio Pérez decidió refrescar la zona ofensiva y Alexander Succar debía abandonar el campo. Pero, el futbolista, tal y como se aprecia en las imágenes de la transmisión, le pidió al técnico de Universitario unos minutos más para quedarse en el terreno de juego. Claro, él estaba convencido de marcar.

En la siguiente acción, el '9′ de los 'cremas’ reaccionó y se mandó con un golazo para brindar una gran alegría a todos los fanáticos merengues, quienes llegaron en gran cantidad hasta la ciudad de Arequipa para ver el debut del cuadro comandado por el uruguayo en la Liga 1.

Posterior al tanto, Alexander Succar fue cambiado por Gerson Barreto. Y claro, el delantero se llevó todos los aplausos en la ‘Ciudad Blanca’. Ahora, el atacante quiere consolidarse en el equipo titular de Universitario, con miras a los próximos duelos.

La plantilla de la 'U’ piensa en el choque ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores de este miércoles. Los ‘cremas’ reciben a los paraguayos por la segunda fase del certamen internacional.

TE PODRÍA INTERESAR