Succar acumula 25 partidos en Universitario entre Liga1 y Copa Libertadores. (Foto: GEC)
Succar acumula 25 partidos en Universitario entre Liga1 y Copa Libertadores. (Foto: GEC)
Redacción EC

Una revancha personal es lo que buscará Alexander Succar en su segunda temporada como jugador de Universitario de Deportes, donde espera ser más regular que en la campaña pasada y sumar para intentar conseguir la ansiada estrella 27 del club. Eso dejó claro el atacante este martes tras renovar por un año más con los cremas.

“El año pasado se peleó mucho. Gracias a Dios tengo la oportunidad de volver a jugar por este gran club y espero conseguir los objetivos”, destacó el delantero de 25 años en diálogo con Gol Perú.

“Fue un año bastante raro para mí con el tema de la pandemia, tuve bastantes pausas, pero dentro de todo se llegó a una final y en lo personal sé que puedo alcanzar mejores rendimientos”, agregó al analizar su participación en el 2020.

“La Copa (Libertadores) también es muy importante”, enfatizó Succar para destacar que la Liga 1 no será el único objetivo de los merengues. “Este año tenemos que pelear todo. La gente tiene que estar tranquila porque hay un buen grupo para afrontar estos desafíos”, afirmó.

Tras salir subcampeón en su primera experiencia con la ‘U’, el exintegrante de Sporting Cristal apunta a dar lo mejor bajo las órdenes de Ángel Comizzo. “Estoy preparado para competir y estar a órdenes del equipo y del comando técnico. Esperemos que salga todo bien este año”, indicó Succar, quien acumula 25 partidos en Universitario entre Liga 1 y Copa Libertadores.


No te pierdas