Alexander Succar se reencontró con las redes este martes para sentenciar el empate de Universitario ante Sporting Cristal por la Fase 2 de la Liga 1, cortando la mala racha goleadora que arrastraba desde el año pasado.
Tras permanecer nueve meses con el grito de gol atragantado, finalmente volvió a celebrar y evitó una segunda caída consecutiva del cuadro merengue. Al final del encuentro se mostró satisfecho y emocionado.
“Ha sido un tiempo bastante difícil para mí. Pensé en un momento tirar la toalla, gracias a Dios no lo hice y es gratificante tener estos momentos que te regala el fútbol siempre”, declaró Succar en diálogo con Gol Perú.
“Las operaciones y lesiones incomodan mucho el día a día. Tengo a mi familia, a gente que me tira para adelante y estoy muy contento”, agregó el exjugador de Sporting Cristal, quien no marcaba desde mediados de noviembre de 2020.
El delantero nacional no se olvidó de Ángel Comizzo, a quien consideró importante en su regreso al gol. “Tengo que agradecer también a Ángel (Comizzo), que se banca todo y me ha bancado”, señaló.
Universitario sacó “empate muy valioso” luego de ir perdiendo 2-0 y se “mantiene con vida”, indicó Succar, pero aclaró que solo es un paso más y apuntó hacia el título.
“Después de esto queda trabajar, estamos a la mitad del camino y queremos pelear el campeonato de nuevo. No nos podemos quedar con esto, hemos empatado”, afirmó tras el 2-2 del conjunto crema frente a Sporting Cristal.