ya ha pisado en suelo peruano. El entrenador y su comando técnico arribaron la tarde este viernes a Lima en un vuelo humanitario. El DT argentino quedará listo para arrancar su tercera etapa en el primer equipo de Universitario de Deportes.

MIRA: NBA y NBPA llegaron a un acuerdo para contribuir con la lucha social en el reinicio de la liga

El técnico se hospedará en un céntrico hotel donde pasará el tiempo de cuarentena establecido por el Estado Peruano para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país y en los próximos días pasará por las pruebas moleculares para, posteriormente, unirse a los trabajos físicos con el primer equipo de la ‘U', que mientras tanto son supervisados por Juan Pajuelo.

Cabe precisar que los jugadores cremas iniciaron las prácticas grupales hace un par de días en el Club Árabe Palestino; sin embargo, el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, contó en una entrevista con Radio Capital, que el estratega ha solicitado que los trabajos se realicen en Campo Mar.

Ángel Comizzo volvió a Universitario. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)
Ángel Comizzo volvió a Universitario. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)

“El único pedido que tiene Ángel Comizzo es que ojalá podamos entrenar en Campo Mar. A eso tenemos que apuntar y ojalá pronto se solucione ese problema”, declaró.

Universitario confirmó cinco casos de contagio de COVID-19: un trabajador y cuatro futbolistas

Universitario de Deportes anunció este miércoles que presenta cinco casos de contagio de COVID-19 en su organización, cuatro futbolistas y un empleado del club que ya se encuentran bajo aislamiento.

La entidad crema dio a conocer los resultados de las pruebas de descarte de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus que realizó a los integrantes de su plantel de jugadores y comando técnico, entre otros empleados como doctores, utileros, auxiliares y personal administrativo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

¿Quién es el jugador del año en Anfield?

VIDEO RECOMENDADO