ÁNgel Comizzo iniciará su tercera etapa en Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
ÁNgel Comizzo iniciará su tercera etapa en Universitario de Deportes. (Foto: GEC)

Ángel David Comizzo dirigirá desde este lunes los entrenamientos de Universitario de Deportes. Tras someterse a una prueba de descarte de coronavirus y luego de varios días de cuarentena obligatoria, el argentino finalmente tomará las riendas del primer equipo.

SOLO PARA SUSCRIPTORES: Fernando Pacheco,el campeón olímpico que soñó con ocupar el sitio de Claudio Pizarro

“Desde el lunes asumirá la dirección técnica Ángel David Comizzo y su equipo de trabajo conformado por Nelson Pumpido (asistente técnico) y Diego Ripacolli (preparador físico)”, anunció Universitario de Deportes, .

Las otras novedades en la sesión de trabajos que tendrá Universitario de Deportes serán las presencias de los uruguayos Luis Urruti y Federico Alonso, quienes también quedaron aptos para sumarse a las actividades. Hasta este sábado, la labores en Universitario estuvieron a cargo del coordinador de la Unidad Técnica de Menores y entrenador interino Juan Pajuelo y Eric Negreros (preparador físico).

MIRA: Cristiano Ronaldo convirtió el 2-2 con una gran ejecución desde el punto penal

“Conocer a los futbolistas es una ventaja que nos ha facilitado el trabajo. Los chicos están siguiendo las reglas y sabemos que tenemos que acostumbrarnos a vivir así de acá a un buen tiempo”, mencionó Pajuelo, analizando el breve periodo al mando del grupo profesional.

Ya en redes sociales, Universitario de Deportes agradeció a Pajuelo y compañía. “Agradecemos a los profesores Juan Pajuelo y Eric Negreros por su profesionalismo, dedicación y trabajo demostrado con el primer equipo estos 11 días de vuelta a los entrenamientos”, fue '.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER