Hernán Novick llegará a Universitario para jugar la Copa Libertadores y la Liga 1. (Foto: Difusión)
Hernán Novick llegará a Universitario para jugar la Copa Libertadores y la Liga 1. (Foto: Difusión)
Redacción EC

buscará esta temporada pelear la Copa Libertadores y la Liga 1, por ello, ya empieza a reforzarse con figuras de renombre. El primero de ellos, será , futbolista procedente de Peñarol, que aterrizará en Lima este lunes.

MIRA: Jorge Cazulo le dice adiós al fútbol: ¿cómo es en su otra faceta de escritor? | PERFIL

En conversación con , Comizzo reveló que el volante tendrá que cumplir con la cuarentena obligatoria que exige el gobierno para las personas que llegan procedentes del extranjero y luego se unirá a los entrenamientos.

Hernán Novick es un jugador que tiene mucha experiencia, es muy talentoso, jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Creemos que está en condiciones para reforzar el equipo. Ya está cerrado y llegará el día de hoy. Se integrará luego de cumplir con la cuarentena”, dijo el DT.

Alex Valera y Jorge Mugugarra serán jugadores de Universitario a partir de esta temporada, Comizzo se refirió a ellos como futbolistas que sumarán mucho al equipo en la seguidilla de partidos que vivirán este 2021.

“Creemos que Alex Valera vendrá a potenciar el equipo, ya sabemos sus características por lo que vimos el año pasado. Murrugarra yo lo vi cuando debutó en UTC y este año con Gerardo Ameli hizo un gran trabajo en Ayacucho, por eso este año creemos que necesitamos un jugador de sus características. También se sumarán jóvenes como Thiago Cantoro”, agregó el argentino.

LEE TAMBIÉN: Kluiverth Aguilar y el complicado camino al City de Guardiola | INFORME

Tras la salida de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal, Ángel Comizzo dijo que buscarán a un futbolista nacional que lo supla y así cerrar las contrataciones de esta temporada.

¿Cuántos extranjeros se permitirán para la Liga 1?

La Liga 1 dio a conocer que los equipos de la Primera División del fútbol profesional podrán contratar hasta cinco jugadores extranjeros, los mismos que deberán ser inscritos en la FPF para poder ser utilizados en el campo de juego durante la competencia.

Sin embargo, únicamente podrán ser utilizados cuatro de ellos en cancha, permitiendo la participación de hasta siete futbolistas que hayan nacido en Perú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Carlos Zambrano sumó su segundo título con Boca Juniors
Carlos Zambrano sumó su segundo título con Boca Juniors

No te pierdas