Ángel Comizzo fue anunciado como entrenador de Universitario de Deportes tras la salida de Gregorio Pérez. (Universitario de Deportes)
Ángel Comizzo fue anunciado como entrenador de Universitario de Deportes tras la salida de Gregorio Pérez. (Universitario de Deportes)

Tal como lo había anunciado hace unos días Universitario de Deportes, y su comando técnico -conformado por Nelson Pumpido (asistente técnico) y Diego Ripacolli (preparador físico)- empezaron desde este lunes a dirigir los entrenamientos del equipo principal en las instalaciones del Club Árabe Palestino.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Apuesta a ganador: los seleccionados por los que Gareca se la jugó y no lo defraudaron

Universitario de Deportes compartió algunas postales con la presencia de Comizzo, quien inicia de esta forma su tercera etapa como conductor del equipo. En las imágenes, el argentino luce saludando a sus dirigidos e intercambiando algunas palabras, respetando siempre los protocolos sanitarios.

Además de Ángel Comizzo y cuerpo técnico, las novedades fueron también las presencias de los uruguayos Luis Urruti y Federico Alonso, quienes llegaron a Lima el pasado 26 de junio, pero recién estuvieron aptos para sumarse a los trabajos de cancha de Universitario de Deportes.

Ángel Comizzo se puso el buzo crema en el 2013, año en el que guió al título nacional a Universitario de Deportes y también estuvo en parte del 2019, en el que ayudó a que el equipo merengue clasifique a la fase previa de la Copa Libertadores.

Hasta el sábado, los entrenamientos estuvieron a cargo del coordinador de la Unidad Técnica de Menores y entrenador interino Juan Pajuelo y Eric Negreros (preparador físico).

“Agradecemos a los profesores Juan Pajuelo y Eric Negreros por su profesionalismo, dedicación y trabajo demostrado con el primer equipo estos 11 días de vuelta a los entrenamientos”, señaló Universitario de Deportes, a través de un mensaje en'.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Kluvierth Aguilar envía mensaje de aliento - Respira Perú (Vídeo: Alianza Lima)