Alex Valera fue el primer fichaje que anunció Universitario de Deportes. (Foto: Universitario de Deportes)
Alex Valera fue el primer fichaje que anunció Universitario de Deportes. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

Los movimientos siguen en el fútbol peruano en cuanto a fichajes. anunciará este lunes a su nuevo jugador para la temporada 2021. A través de una publicación en redes sociales, el club estudiantil comunicó esa noticia que, desde ya, mantiene atentos a los hinchas cremas.

MIRA: Fichajes 2021 EN VIVO: rumores, altas y bajas del mercado de pases de fútbol peruano

“Hoy desde las 4:30 p.m., mira en vivo la presentación del nuevo jugador de Universitario”, informó el club. La transmisión se realizará a través de Universitario Play, la plataforma exclusiva de la entidad, al igual que sucedió cuando se le dio la bienvenida al delantero Alex Valera.

Universitario de Deportes no dio pistas sobre de quién se trataría, aunque uno de los voceados en los últimos días ha sido el mediocampista Jorge Murrugarra, de Ayacucho FC.

Lo que sí está claro es que el equipo está disminuido con las salidas de Jesús Barco, Alejandro Hohberg, Donald Millán y Jonathan Dos Santos, por lo que deberá sumar nuevos elementos, pensando sobre todo en la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El anuncio de Universitario de Deportes.
El anuncio de Universitario de Deportes.

Entre otras novedades en Universitario de Deportes, el panameño Alberto Quintero y el uruguayo Federico Alonsno renovaron contrato y seguirán a las órdenes del entrenador Ángel David Comizzo. A ellos se sumarán Patrick Zubczuk y Thiago Cantoro, luego de estar cedidos a préstamo.

Universitario de Deportes estuvo cerca de conseguir su tan ansiada estrella 27 en diciembre pasado. El elenco crema perdió la final a manos de Sporting Cristal, con un global de 3-2. Fue derrota (2-1) merengue en el duelo de ida y el resultado del choque de vuelta fue un empate a uno.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Peruanos en el exterior: ¿Qué pasó con Luis Advíncula?
Peruanos en el exterior: ¿Qué pasó con Luis Advíncula?


No te pierdas