Alfageme jugó entre 2009 y 2011 en la 'U' antes de volver en 2019. (Foto: GEC)
Alfageme jugó entre 2009 y 2011 en la 'U' antes de volver en 2019. (Foto: GEC)
Redacción EC

Armando Alfageme tiene decidido disputar su tercera temporada con en el 2021, pero todo está en manos de la directiva del club crema, señaló este martes el volante nacional.

MIRA: Alianza Lima hizo oficial la salida de Leao Butrón: “Gracias por 9 años de entrega y amor”

El mediocampista dejó claro que su prioridad es seguir con los merengues, incluso si debe bajar sus pretensiones para hacerlo.

“Se dice que Alfageme no quiere renovar porque tiene un montón de propuestas o por plata y quiero decir que no. El tema ya no depende de mí ni de representante, ya es un tema de la administración de la ‘U’ que acepten la propuesta que nosotros, mi representante y yo, hemos decidido. Hemos hecho un gran esfuerzo porque quiero quedarme”, indicó en comunicación con ESPN.


“Mi intención es quedarme en la ‘U’. Me costó mucho regresar. Antes de que acabe el campeonato, hablé con Ángel (Comizzo) y él quería que renueve”, agregó.

El exjugador de Municipal, UTC y Real Garcilaso también analizó la final perdida ante Sporting Cristal por el título de la Liga 1.

“Se luchó bastante y en las últimas instancias perdimos. Fueron dos finales duras. No se jugó tan bien como la hinchada esperaba pero creo que se entregó el máximo”, opinó ‘Alfa‘.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Un fútbol sin golpes de cabeza

No te pierdas