Los jugadores de Universitario arribaron a la sede de Campo Mar. (Foto: Twitter de Universitario)
Los jugadores de Universitario arribaron a la sede de Campo Mar. (Foto: Twitter de Universitario)
Redacción EC

El camino rumbo a la campaña 2022 inició para Universitario de Deportes. Este martes, los jugadores del primer equipo y el comando técnico liderado por Gregorio Pérez fueron citados por la mañana a las instalaciones de Campo Mar con la finalidad de arrancar con los trabajos de pretemporada.

Los protagonistas del cuadro merengue fueron captados mientras arribaron a la sede de playa. Asimismo, mediante las redes sociales oficiales, los futbolistas, el DT y su equipo recibieron un cálido mensaje de bienvenida. Un posteo en el que también participaron los hinchas de los ‘cremas’ a través de los perfiles.

“¡Bienvenidos, cremas! Nuestros jugadores llegaron a las instalaciones de Campo Mar U para el inicio de la pretemporada. La motivación está al tope”, reza la publicación en los medios sociales de Universitario en la víspera de la jornada de labores programada por Pérez y staff del conjunto estudiantil.

La bienvenida de Universitario a los jugadores y el comando técnico. (Foto: Captura de Twitter)
La bienvenida de Universitario a los jugadores y el comando técnico. (Foto: Captura de Twitter)

Hernán Novick, Federico Alonso, Luis Urruti, Nelinho Quina, Thiago Cantoro son algunos de los integrantes del primer equipo que aparecen en las postales subidas. También aparece el estratega Gregorio Pérez acompañado de sus asistentes. ¿El detalle? Los tres con el tradicional mate para cargar energías.

Enseguida, la ‘U’ mostró a todos los fanáticos del club que las instalaciones de Campo Mar están en las mejores condiciones para que el plantel profesional pueda trabajar sin inconvenientes. “La identidad y colores cremas son los protagonistas en el complejo deportivo”, dice otro mensaje a través de las redes.

Así lucen las instalaciones de Campo Mar. (Foto: Captura de Twitter)
Así lucen las instalaciones de Campo Mar. (Foto: Captura de Twitter)

Es importante recordar que, desde el pasado fin de semana, los miembros de la plantilla del combinado merengue cumplieron con pasar por los respectivos exámenes médicos para recibir la luz verde de cara a la pretemporada.

Los nuevos ‘cremas’

De momento, Universitario ha confirmados dos refuerzos para encarar la nueva temporada de la Liga 1 y la ronda preliminar de la Copa Libertadores. Alfonso Barco y Joao Villamarín son los rostros novedosos para el cuadro del uruguayo Pérez.

El mediocampista Barco arribará a tienda merengues después de pasar por las filas de la San Martín, que perdió la categoría en la temporada anterior. Mientras que el delantero Villamarín estuvo en la campaña pasada en Sport Boys.