Universitario de Deportes solo registra un triunfo en lo que va del 2021. (Captura: Facebook / La Banda de Odriozola)
Universitario de Deportes solo registra un triunfo en lo que va del 2021. (Captura: Facebook / La Banda de Odriozola)
Redacción EC

afronta una crisis de resultados y uno de los señalados es el entrenador . De hecho, la situación es delicada y el clima de tensión aumentó este viernes, con la invasión de barristas del club merengue a la concentración del equipo en Campo Mar.

MIRA: No lo quieren en la ‘U’: encuesta lapidó a Ángel Comizzo durante el partido por Copa Libertadores | FOTO

Decenas de hinchas de Universitario irrumpieron las instalaciones de la sede de la institución en Lurín, para exigir la salida del técnico argentino. “Es momento que el mediocre de Comizzo y su comando se larguen de la U, le hacen daño a la institución con su presencia”, fue el mensaje de de La Banda de Odrizola.

De acuerdo a las imágenes que divulgó la mencionada barra organizada, el incidente se produjo en horas de la mañana, posiblemente al momento del desayuno. Hubo gritos y airados reclamos de parte de los personajes, muchos de ellos con la mascarilla mal puesta.

Crisis en Universitario

Ángel Comizzo llegó a Universitario a mediados de 2020 en reemplazo de Gregorio Pérez y obtuvo el título de la Fase 1, aunque no pudo revalidar el buen momento del equipo, teniendo una discreta Fase 2 y perdiendo la final nacional contra Sporting Cristal.

El inicio de la presente temporada n fue del todo alentadora para el ‘Indio’, ya que solo pudo ganar un partido en lo que va del año (a San Martín por la Liga 1), generando el rechazo de un gran sector de la hinchada merengue, la misma que espera un cambio de timón pronto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...