Vides era visto como un reemplazante ideal para Jonathan dos Santos. (Foto: AFP)
Vides era visto como un reemplazante ideal para Jonathan dos Santos. (Foto: AFP)
Redacción EC

Universitario de Deportes no tuvo que ver con la caída del fichaje de Bruno Vides, aclaró este sábado el propio jugador argentino a través de un mensaje, donde pide disculpas tras acordar reforzar a los cremas para la temporada 2021 y luego cambiar de opinión.

“Quiero agradecer al club Universitario por el interés y pedir disculpas, ya que mi llegada no se dio por un tema familiar, ajeno a lo económico y deportivo”, señaló el delantero en Instagram. “Desde ya, muchas gracias a la institución y sus hinchas por la comprensión”, agregó mediante una ‘historia’ en la red social.

Horas antes, Universitario había explicado en un comunicado que Vides finalmente no será el esperado nuevo delantero merengue.

“Se logró un acuerdo económico adecuado para las dos partes, teniendo asegurada en un 100% su llegada a Lima en los próximos días. Sin embargo, se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador respecto al acuerdo ya alcanzado, por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas”, anunció la directiva de la ‘U’.

Universitario sigue en busca de su quinta contratación de cara a la campaña 2021, que incluye Liga 1 y Copa Libertadores para los dirigidos por Ángel Comizzo. Alex Valera, Jorge Murrugarra, Hernán Novick y Anthony Osorio llegaron a Ate.

Francisco Fydriszewski, Jorge Miguel Ortega, Sebastián Sosa, Rodrigo Pastorini, Hernán Barcos, Nildo Viera y Joaquín Susvielles también habrían sido pretendidos por el elenco estudiantil para reforzar su ataque y nunca llegaron.

No te pierdas