Bruno Vides se acerca Universitario de Deportes. (Foto: Instagram)
Bruno Vides se acerca Universitario de Deportes. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Después de una larga e intensa búsqueda, Universitario de Deportes está cerca de incorporar al delantero que necesita para completar la ofensiva con miras a la temporada 2021. Este jueves, el represente del argentino Bruno Vides manifestó que el acuerdo puede concretarse en un plazo breve.

Gastón Ibáñez, agente del jugador de 27 años, dio detalles. “Estamos trabajando con el señor Francisco (Gonzáles, gerente deportivo) y las conversaciones son fluidas y razonables. En el transcurso de hoy o a más tardar mañana, ya estará resuelto. Ojalá sea de manera favorable para que Bruno pueda vestir la camiseta de Universitario”, declaró en .

El agente del futbolista, que estuvo en la Universidad Católica de Ecuador, también reveló cómo se dio la operación: “Estamos en conversación desde hace algunas semanas, intercambiando opiniones, números. Se está trabajando de una manera prolija y ordenada. Ojalá podamos llegar a un acuerdo”.

Otro de los puntos que también influyeron a la hora de tomar la decisión fue la competición internacional que afrontarán, la historia de Universitario y la presencia del propio Ángel Comizzo: “Él tiene mucho entusiasmo y sabe que va a llegar al más grande del Perú. Además, va a jugar una competencia internacional. Él está muy conforme, muy a gusto de que el técnico sea argentino, es un gran entrenador”.

Vides preguntó por la ‘U’

Durante la temporada 2017, Bruno Vides y Christian Ramos coincidieron en Emelec. Entonces, el delantero argentino se comunicó con la ‘Sombra’ para consultarle sobre los ‘cremas’. “Me llamó para preguntarme por la ‘U’. Le dije que firme nada más. Le di buenas referencias porque Universitario es un equipo grande del Perú”, indicó el zaguero en Movistar Deportes.

No te pierdas