El saludo del entrenador de Universitario de Deportes a un hincha crema. (Foto: Universitario de Deportes)
El saludo del entrenador de Universitario de Deportes a un hincha crema. (Foto: Universitario de Deportes)

Miles de hinchas terminaron contentos con el triunfo de Universitario de Deportes sobre Carabobo, que llevó al conjunto crema a la Fase 2 de la Copa Libertadores. Sin embargo, de todos los que fueron al estadio Monumental, uno en especial, llamó la atención del cuadro merengue. Tan es así, que está en su búsqueda.

“¡Te estamos buscando! Hay momentos que sólo la 'U' nos puede regalar. ¡Ayúdanos a encontrar a este gran hincha crema!”, anunció Universitario de Deportes, mediante Twitter, acompañado de un video del fanático en una de las tribunas del recinto.

El hincha de Universitario de Deportes en el duelo ante Carabobo

El entusiasmo del joven lo llevó a acercarse lo más que pudo a la cancha y por ello fue recompensado por Gregorio Pérez. El entrenador de Universitario de Deportes no dudó en estrecharle la mano, en una postal que conmovió a muchos y se viralizó en poco tiempo.

El anuncio de Universitario de Deportes en Twitter.
El anuncio de Universitario de Deportes en Twitter.

Con el apoyo de su público, Universitario de Deportes venció 1-0 la noche del reciente marte a Carabobo, en el compromiso de vuelta de la Fase 1 del certamen continental. El resultado le alcanzó para acceder a la siguiente instancia, en la que se enfrentará a Cerro Porteño.

Universitario de Deportes no tendrá mucho tiempo para descansar. Y es que el miércoles 5 de febrero, el cuadro crema recibirá al ‘Ciclón de Barrio Obrero’ en el Estadio Monumental, desde las 5:15 p.m. (hora peruana), con transmisión de FOX Sports.

Una semana después (miércoles 12 de febrero), Universitario de Deportes devolverá la visita y jugará con Cerro Porteño en la Nueva Olla de Asunción, desde las 5:15 p.m. (hora peruana).