Universitario chocará con San Martín en la próxima jornada de la Liga 1. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario chocará con San Martín en la próxima jornada de la Liga 1. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

Hace algunas semanas Universitario de Deportes sufrió una grave crisis luego de que gran parte de su plantel sea contagiado de coronavirus. El cuadro crema se vio obligado a pedir a la Liga 1 que su encuentro ante UTC sea suspendido debido a que no se encontraba en capacidad de disputar el encuentro. Cuando los casos parecían calmarse, aparecieron dos más.

Según reveló el club por medio de sus redes sociales, este martes se confirmó que dos de sus trabajadores dieron positivo a la COVID-19. Estos estaban incluidos en la lista de participantes para el encuentro ante la Universidad San Martín; sin embargo, tendrán que ser puestos en cuarentena.

“De los resultados que han sido entregados, al día de hoy, se tiene que dos trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas quedarán en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observados diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, la FPF y el IPD”, sostuvo el comunicado crema.

Universitario enfrentará este jueves la U. San Martín por la jornada 4 de la fase 1 de la Liga 1. El equipo de Ángel Comizzo necesita sumar tres puntos para no alejarse de la parte alta del grupo A.

El partido ante los santos será el último que tendrán antes de enfrentar a Palmeiras en su debut por Copa Libertadores 2021.

Los cremas debutarán, en una sede por confirmar debido a las restricciones del Estado peruano a los vuelos provenientes de Brasil, ante el actual campeón del torneo, escuadra que saldrá con todo para quedarse con los tres primeros puntos en juego e iniciar con pie derecho su defensa del título. El choque ha sido pactado para el miércoles 21 de abril desde las 7 de la noche (hora peruana).




No te pierdas