El llanto de los jugadores de Universitario tras caer contra Cristal. (Video: Gol Perú)
El llanto de los jugadores de Universitario tras caer contra Cristal. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

La otra cara de la moneda. Los futbolistas de lamentaron la derrota -en el marcador global- contra Sporting Cristal en la final de la temporada 2020 de la . Las imágenes de la transmisión mostraron la reacción de los jugadores merengues que buscaron sin éxito la estrella 27 para la institución.

MIRA: Roberto Mosquera se suma: ¿quiénes son los últimos entrenadores en ser bicampeones del fútbol peruano?

Uno de los más tocados ha sido Jesús Barco, quien rompió en llanto dentro de la cancha del Estadio Nacional. En un primer momento, Johan Madrid, lateral de los ‘celestes’, consoló al mediocampista de los ‘cremas’. Más adelante, el defensor Federico Alonso acompañó a su compañero, quien parecía inconsolable.

En otra escena que presentó Gol Perú en la retransmisión, Jonathan Dos Santos estuvo sentado en la pista atlética del coloso de José Díaz. El delantero uruguayo de la ‘U’ también se mostró apenado por el resultado adverso. Mientras que Gerson Barreto recibió el respaldo de uno de los auxiliares del comando técnico merengue. Asimismo, Alejandro Hohberg también intentó animar a los suyos.

Universitario de Deportes necesita ganar el compromiso por dos goles de diferencia en el marcador para obtener el título de la Liga 1. A los ‘cremas’ también le servía la diferencia de un gol -como ocurrió con el tanto de Alberto Quintero- para forzar un alargue. La derrota o el empate, resultado de esta tarde, coronaba a Sporting Cristal.

La ‘U’, ganador de la Fase 1 de la Liga 1, aseguró la clasificación a la ronda de grupos de la próxima Copa Libertadores.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Celebración de Sporting Cristal con la Copa de la Liga 1 | Video: Gol Perú
Celebración de Sporting Cristal con la Copa de la Liga 1 | Video: Gol Perú



No te pierdas