Presentación de Gregorio Pérez como nuevo técnico de Universitario.
Presentación de Gregorio Pérez como nuevo técnico de Universitario.
Redacción DT

será el encargado de guiar a en lo deportivo con miras a la temporada 2020. El uruguayo fue anunciado como flamante entrenador este jueves en el estadio Monumental.

Gregorio Pérez:

- “Sinceramente es un orgullo muy grande el que sentimos de estar aquí, en una institución con una historia rica en Perú y afuera”, precisó el estratega uruguayo.

- “No hay nada fácil en el fútbol. Hay una palabra que es ganar, pero para eso hay que esforzarse. Nosotros vinimos a vivir por la 'U', no a vivir de la 'U'", agregó.

- "La intención era comenzar la pretemporada el 18 de diciembre, pero el antiguo comando técnico dio licencia a los jugadores hasta navidad y nosotros entendemos eso porque ya tienen todo planificado. Por ese motivo será a partir del 26″, aseguró.

- “Sabemos que tenemos algunas limitaciones para contratar, así que tendremos que buscar refuerzos puntuales para potenciar al plantel que ya tenemos”, mencionó.

- “No solo conversaré con Alberto Rodríguez sino también con 3 a 4 futbolistas”, dijo.

- “Acompañen al equipo con fe”, precisó hacia el hincha de Universitario de Deportes.

Video: Twitter



El director técnico de 71 años será presentado como tal en conferencia de prensa, en el Estadio Monumental, casa de Universitario de Deportes. La cita es a las 3:30 de la tarde, evento al cual están invitados todos los medios de comunicación.

¡Bienvenido al club más grande del Perú!, el profesor Gregorio Pérez es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes, indicó el equipo merengue en Twitter.

Pérez reemplazará al argentino Ángel Comizzo, quien no pudo ganar el campeonato 2019, pero si consiguió una plaza para disputar la primera fase de la Copa Libertadores de 2020.

Desde que me confirmaron la noticia ya empezamos a trabajar. Es una responsabilidad muy grande, pero siempre con la misma pasión de hacer un buen trabajo y estar a la altura de la grandeza que es Universitario de Deportes”, dijo a RPP el uruguayo, que dirigió al colombiano Santa Fe entre 2017 y 2018.

Fuente: AFP