Enzo Gutierrez marcó 12 goles la temporada pasada con Santiago Wanderers. (Foto: AFP)
Enzo Gutierrez marcó 12 goles la temporada pasada con Santiago Wanderers. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tras una larga búsqueda, Universitario anunció este viernes a Enzo Gutiérrez como su nuevo delantero extranjero para la temporada 2021. Ahora todo está previsto para que el atacante argentino arribe al país y sea conducido de inmediato a Campo Mar, detalló Francisco Gonzales, gerente deportivo del club.

“Enzo Gutiérrez deberá llegar a Lima el lunes por la noche. Luego deberá guardar la cuarentena en Campo Mar (siguiendo protocolos ante la pandemia de COVID-19) y luego ya podrá estar con el grupo”, señaló el directivo en diálogo con el programa ‘Fútbol como cancha’ de Rpp Noticias.

Gutiérrez, exjugador de la San Martín en 2007, “llega libre” a la ‘U’ procedente del Santiago Wanderers de Chile, indicó Gonzales sobre el cuarto refuerzo para el equipo dirigido por Ángel Comizzo.

“El acuerdo es por una temporada y esperemos que, de acuerdo a su rendimiento, se pueda ampliar el vínculo”, afirmó el dirigente merengue.

A través de un comunicado, Universitario de Deportes puntualizó que Gutiérrez se realizará las pruebas de descarte de coronavirus en su llega al país y pasará aislamiento en la sede de playa de la institución, acatando lo dispuesto por las autoridades.

“Luego de 6 días, se someterá a los exámenes médicos respectivos para ser presentado oficialmente como nuevo jugador crema”, estimó la entidad crema.