Alonso se consolidó como líder de la zaga merengue en el 2020. (Foto: Liga 1)
Alonso se consolidó como líder de la zaga merengue en el 2020. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

Federico Alonso, zaguero de , se dirigió al club y su afición este martes a través de un mensaje tras renovar con los cremas por una todo el 2021, anunciando compromiso para seguir en busca de la estrella 27.

MIRA: Alejandro Hohberg no continuará en Universitario para la próxima temporada

El defensor no quiso cerrar el 2020 sin dejar palabras a los merengues y sus seres queridos. Lo hizo a través de su cuenta en Twitter desde Uruguay, donde pasará fiestas de fin de año después de asegurar su permanencia en la ‘U’ por una campaña más.

“Luego de viajar a Uruguay y enfriar cabeza analice este 2020, no logramos esa meta que tanto anhelamos, pero tengo la oportunidad de tomar revancha el año próximo”, señaló el zaguero ‘charrúa’ para empezar a dejar atrás el reciente subcampeonato ante Sporting Cristal.

“Gracias Universitario por darme la oportunidad nuevamente. Muchas gracias a todos los que me apoyaron, alentaron y confiaron en mi desde el primer momento: familia, amigos e hinchas. Y especialmente agradecer a mi esposa e hijos que siempre estuvieron conmigo dándome fuerzas, ánimo y levantándome en los momentos más duros”, agregó el popular ‘Caballo‘ en su publicación.

Un día antes, Universitario celebró haber llegado a un acuerdo para la renovación de Alonso. “El back central cumplió 18 partidos con la ‘U’ el último domingo ante Sporting Cristal y finalizó la temporada destacando como uno de los baluartes más importantes del equipo”, destacó la entidad estudiantil este lunes al informar sobre la continuidad de su referente defensivo, autor de tres goles con camiseta merengue.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Simeone: "Seré recurrente con lo que pienso y es en el próximo encuentro"
Simeone: "Seré recurrente con lo que pienso y es en el próximo encuentro"

No te pierdas