Redacción DT

Universitario de Deportes tiene a muchos famosos entre sus millones de hinchas. Gian Marco, el cantante peruano, es uno de ellos, y lo ha demostrado, cada vez que ha podido. Su afecto, por ejemplo, lo ha llevado a componer una canción dedicada al club crema, la misma que acaba de terminar.

¡Queridos hinchas de la 'U', canción terminada! ¡Misión cumplida! Pronto la comparto con ustedes. Abrazos para todos”, escribió Gian Marco, en su cuenta de Twitter, anunciado así la noticia que alegra a los seguidores de Universitario de Deportes.

Gian Marco, de esta forma, cumplió con la promesa que realizó en febrero pasado, en el marco de la Noche Crema, el tradicional evento de Universitario de Deportes para presentarse al público, a inicios de año.

Querido Universitario, te debo hace años una canción...prometo escribirla este 2019”, publicó aquella vez el músico que cumplió en agosto 49 años. El mensaje llenó de expectativa a los fanáticos de uno de los clubes más populares de este país.

En mayo de este año, Gian Marco tuvo un acercamiento con el equipo profesional de Universitario de Deportes, en un entrenamiento en las instalaciones de la sede de playa, en Campo Mar.

El anuncio de Gian Marco en Twitter.
El anuncio de Gian Marco en Twitter.